Nuestro Real Zaragoza : Aúpa Zaragoza

  Archivos
Sep 10 [2]
Abr 10 [1]
Mar 10 [3]
Feb 10 [1]
Ene 10 [1]
Dic 09 [1]
Nov 09 [2]
Oct 09 [2]
Sep 09 [1]
Ago 09 [1]
Jun 09 [1]
Mayo 09 [1]
Abr 09 [3]
Mar 09 [4]
Nov 08 [2]
Oct 08 [1]
Sep 08 [2]
Jul 08 [2]
Jun 08 [2]
Mayo 08 [4]
Abr 08 [4]
Mar 08 [6]
Feb 08 [5]
Ene 08 [9]
Dic 07 [5]
Nov 07 [6]
Oct 07 [8]
Sep 07 [7]
Ago 07 [6]
Jul 07 [7]
Jun 07 [4]
Mayo 07 [5]
Abr 07 [6]
Mar 07 [5]
Feb 07 [5]
Ene 07 [8]
Dic 06 [7]
Nov 06 [2]


Sindicación
Artículos
Comentarios


 
Inicio | Mi Perfil | Suscríbete al blog
 

Fernando va por tí

Enlace permanente 2 de Noviembre, 2009, 11:03

Hola a todos:

Por fin hemos visto una victoria de Nuestro Real Zaragoza, lo mejor del partido los 3 puntos sin duda alguna. Aunque nos ha costado varias lesiones, nos han salido un poco caros estos tres puntos, se lesionó Pennant, Arizmendi, Lafita, Ayala.

El Real Zaragoza comenzó adelantándose por partida doble en el marcador, por medio de Lafita y Pulido, poco duró la alegría que nos invadía al pensar que, por fin, veríamos muchos goles en La Romareda y a nuestro favor, pero no fue así, el Almería sacó su garra y nos fuimos al descanso con un 2-1, que finalmente, fue el resultado del partido.

La segunda parte, como suele ser habitual en La Romareda, fue aburrida y con opciones de marcar para ambos equipos, aunque al final el marcador no se movió.

Me gustaría resaltar la labor de Ayala, ayer estuvo inmenso contagió a toda la defensa zaragocista. Remataba, luchaba, defendía, se hizo dueño de todos los balones aéreos del equipo andaluz.

Me gustaría mandar mucho ánimo a Fernando Cáceres, uno de nuestros héroes de la Recopa y que estuvo viendo al Real Zaragoza ante el Racing de Santader y ante el Málaga. Volvió a su país (Argentina) y ha sido tiroteado dentro de su vehículo, al parecer le quería robar. Esta en coma inducido, así que desde mi humilde blog le quiero mandar mucho ánimo y espero que se recupere totalmente. Esta era la noticia que ayer consternaba a todo el zaragocismo.

Volviendo al Zaragoza, esperamos que este triunfo encadene unos cuantos más y podamos estar más tranquilos.

 

Comentarios 81 ~ Comentar | Referencias (0)


 

Vapuleados y haciendo el ridículo

Enlace permanente 26 de Octubre, 2009, 17:50

Hola todos:

Este sentimiento que me crea mi equipo no me gusta un pelo, parecía que la cosa iba cambiando, iba a mejor… pero estos dos últimos partidos son de vergüenza. Aunque el primero de ellos se saldó con un empate ante el Racing de Santander en La Romareda, y el segundo prefiero no comentarlo mucho, porque estoy harta. Tenemos peor pinta que hace dos años que el Real Zaragoza descendió a segunda.

Lo peor de todo no es todo esto, que lo es, sino la chulería que tiene nuestro entrenador, que no esta avergonzado con el partido en el Camp Nou, encima es un chulo en la rueda de prensa, así hacemos el ridículo dentro y fuera del terreno de juego, gracias Marcelino. A él le da igual, porque no siente, solo se limita a cobrar, y no como los demás, millonadas. En vez de reconocer no solo la superioridad del Barça, que fue abrumadora, sino la vergüenza que sentimos nosotros de hacer el ridículo. ¿Alguien me puede explicar qué hacer Lafita en el banquillo? ¿El mal planteamiento en el campo del equipo? Espero que este ridículo que hicimos ayer no nos pase mucha factura, porque el miércoles tenemos encuentro. Al que, por cierto, yo no pienso ir, no me gusta que se rían de mi.

Son dos varapalos seguidos los que llevamos los aficionados, pero este último es la gota que colma mi paciencia. Por lo menos podría demostrar un respeto hacia los aficionados y no ser un chulo, después de que se han reído, de todos nosotros, pero también de ti, Marcelino.

Comentarios 66 ~ Comentar | Referencias (0)


 

Dando la cara sin fortuna

Enlace permanente 7 de Octubre, 2009, 15:08

Hola a todos:

A pesar de la derrota, me gusta la cara que dio Nuestro Real Zaragoza, en ningún momento tiró la toalla, a pesar de jugar fuera de casa y en el Calderón que estaba sometido a mucha presión el At. de Madrid.

No puedo ser, la falta de gol es algo preocupante en este equipo. Los únicos goles que vamos metiendo o son a balón parado o todos van fuera. Se falló un penalti, que hubiese significado en empate del encuentro y para mí el resultado más justo de lo que se vio sobre el terreno de juego. Babic fue el encargado de tirar el penalti, un jugador que no se si no se adapta o no tiene confianza en sí mismo, porque en La Romareda no se atreve a hacer nada por sí solo, y cuando tiene algo de iniciativa, comete errores garrafales. Espero que sea su periodo de adaptación, pero yo lo dejaría en el banquillo y que vaya cogiendo confianza como cambio, no nos podemos permitir el lujo de todos los errores que comete.

Por fin, vuelve La Guardia y Ander, piezas claves del Real Zaragoza que se encontraban convocados con la selección española. Ésta ha caído eliminada contra Italia, eso lo negativo, pero viendo positivamente, los hijos del Zaragoza vuelven al equipo, que se les necesita y se les echa en falta.

El caso Lafita no tiene fin, se continúa con el juicio, puesto que no hay acuerdo en el acto de conciliación. El jugador es del Real Zaragoza, y en el Calderón se estrenó con su nueva camiseta, con la de toda su vida, la del Real Zaragoza. No estuvo muy acertado, pero pensemos que es por la falta de partidos y el jaleo montado a su alrededor.

Comentarios 64 ~ Comentar | Referencias (0)


 

Leo nuestro león

Enlace permanente 28 de Septiembre, 2009, 14:36

Hola a todos:

Hacía días que no tenía ganas de escribir, es más los días que he escrito eran sin ganas, sin alegría, porque la imagen que estamos demostrando esta temporada es patética. Ayer se mostró una imagen totalmente distinta en La Romareda, me fastidio que fuera contra el Getafe, puesto que habían venido amigas al fútbol desde allí, un saludo para ellas (Ana y Merce), pero el Zaragoza necesitaba volver a jugar al fútbol. El Geta no nos lo puso muy complicado, ya que tan apenas se le vio en todo el partido. El Real Zaragoza se hizo dueño del encuentro en los primeros 45 minutos y sentenciando el encuentro en la segunda parte con el tercero.

No hay que olvidar que el Geta venía de derrotar al Valencia, no era un rival fácil, no se si sería el exceso de confianza, o pensar que como habían hecho un gran partido contra el Valencia éste ya lo tenía ganado, sea lo que sea que se les pasara por la cabeza a los jugadores del Geta, en La Romareda no estuvieron afinados. Los partidos se ganan uno a uno y hay que pelear todos (esto va tan bien para los míos).

Los hombres del encuentro fueron Pavón (por mucho que me pese) y el magnífico Leo Ponzio. De Pavón no quiero hablar mucho, porque para mí, es el primer encuentro que juega, “no la caga”, se integra en el juego del equipo, además marcó un gol de cabeza a balón parado. Ayer no se lo podía pedir más, pero espero que siga en esta temática y no vuelva a la de los anteriores partidos, muchos goles que nos han marcado él estaba por ahí. Y bueno que decir de Leo, cada partido demuestra la fuerza, la garra que tiene destruye el juego del equipo contrario y encima, ayer se dedicó a organizar el centro del campo (ya que Gabi no sabemos muy bien donde esta), quiero destacar la entrega de este jugador al equipo, la lucha, ayer estuvo espectacular. Cada partido se ve un claro ascenso en rendimiento y juego, y espero que siga así.

Me quedo con el cambio de imagen de Nuestro Real Zaragoza, es importante, puesto que el último partido de liga contra el Valladolid en La Romareda, no fue malo, fue lamentable. Se palpó cierta mejoría contra el Sporting de Gijón en el Molinón, y se ha confirmado la mejoría contra el Geta. Esperemos que sea un camino ascendente y que nos dure, que falta nos hace.

Comentarios 82 ~ Comentar | Referencias (0)


 

En obras

Enlace permanente 8 de Agosto, 2009, 12:16

Hola a todos:

Después de tanto fichaje, este equipo que se encuentra en obras, vamos como la ciudad de Zaragoza, ayer consiguió remontar en el nuevo Colombino un resultado adverso, y vencer con gol de Jorge López y Arizmendi, al Recreativo.

El Real Zaragoza no fue superior al Recre, pero la pegada fue determinante en el resultado.

Cambiando de tercio, vemos la problemática de esta semana con el fichaje de Babic, ayer jugó también en el encuentro de pretemporada, pero todavía no esta muy claro su futuro. Marcelino lo tiene a prueba y si le termina convenciendo se lo quedará por dos años, sino le abrirá la puerta del club maño, puesto que llega libre el jugador.

El que no tiene tanta suerte, y al parecer va a tener que quedarse en segunda división jugando, es Sergio García, ex – jugador zaragocista, recordemos que es de los pocos que no se le puede decir nada del descenso de Nuestro Real Zaragoza pero se marchó porque no quería jugar en segunda, este año esta manifestando sus intenciones de jugar en primera, y Lopera no creo que lo deje marchar, porque no puede amortizar los 10 millones de euros que pagó por él. Sergio, unas veces se gana y otras se pierde, ánimo que eres un crack.

Otra noticia con la que nos hemos levantado hoy es el ascenso de un directivo en el que Agapito cree bastante, es el representante de Ewerthon, y ahora es director general del Real Zaragoza, esperamos que haga las cosas muy bien.

Gerhard Poschner a mi me sonaba de su etapa como futbolista en el Rayo Vallecano, no de mucho más.

Hoy el Real Zaragoza juega contra el Betis, de Sergio García, esperamos ver un buen encuentro y una rápida mejoría del equipo.

Comentarios 84 ~ Comentar | Referencias (0)


 

De primera

Enlace permanente 20 de Junio, 2009, 12:23

Hola a todos:

Por fin lo podemos decir y celebrar, SOMOS DE PRIMERA otra vez, es el lugar donde nuestro equipo se merece estar. La verdad es que este año el sufrimiento se ha apoderado de todos nosotros, el mal juego del equipo, la desilusión generada por nuestros directivos… Yo no las tenía todas conmigo para el ascenso, lo importante es que ya se ha conseguido, es un hecho.

Ahora viene la polémica de si se va a fichar (para mí es totalmente necesario) o se queda el equipo como esta. En términos económicos, el Real Zaragoza no esta para derrochar, ni para gastar demasiado, pero esta claro que si el equipo no quiere hacer el ridículo en primera deberá realizar más de un fichaje, y de cierta categoría.

Sobre las salidas se rumorean varias y estarían relacionadas con el Huesca, se escucha la marcha de Chus Herrero, David Generelo… pero todo son rumores y suposiciones. Más posibles salidas sería Pignol, Caffa, Pavón, Ayala… Y entradas no se habla mucho la verdad, pero tenemos fe que lleguen esos refuerzos que tanto necesita el equipo.

Solo nos queda esperar y os iré contando todo lo que se fiche para la próxima temporada. Hoy jugamos contra el Rayo Vallecano, podemos quedarnos primeros, segundos o terceros, la tabla esta abierta a todo, aunque el Real Zaragoza va con todo suplementes, entre lesiones, selecciones…

Comentarios 60 ~ Comentar | Referencias (0)


 

Vamos por la senda correcta

Enlace permanente 25 de Mayo, 2009, 11:38

Hola a todos:

Parecer ser que el Real Zaragoza ahora sí tienes ganas de ascender, y todos soñamos con ello. Después de la última victoria fuera de La Romareda, las cosas se ponen un poquito mejor. Tras los últimos resultados, que por fin, nos pueden beneficiar, todos tenemos ganas de que este equipo ascienda.

No es fácil, queda mucho camino, pero parece que la senda de las victorias acarreada es nuestro camino.

Del partido no puedo hablar mucho, porque por circunstancias personales tan apenas lo pude ver, pero la victoria fue contundente 3-0. Ayer todos esperábamos una “manica” del Huesca, y en cierto modo nos la dio, aunque no fue con una victoria, algo nos puede beneficiar ese resultado.

Otra semana que estamos en ascenso, y solo nos queda seguir con nuestro equipo para que no salga de la senda del triunfo y podamos ascender al lugar donde nos merecemos estar, la primera división del fútbol español.

Comentarios 57 ~ Comentar | Referencias (0)


 

En ascenso

Enlace permanente 26 de Abril, 2009, 22:08

Hola a todos:

Por fin estamos en ascenso al finalizar una jornada de liga. Esto empieza a pintar mejor para el ascenso, aunque queda la recta final, donde nuestros chicos deberán estar concentrados al 100 % si queremos que las cosas salgan bien.

Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, pero no están siendo de excusa para perder partidos, al contrario estamos dando un paso más.

El partido comenzó muy bien, un gol de Gabi en el minuto 6 hacia presagiar que todo iba a ir sobre ruedas, un golazo hay que reconocerlo. El segundo vendría también en la primera parte un testarazo de Arizmendi que acaba en el fondo de la red. Con un resultado tan bueno, aunque sin fiarnos mucho los aficionados, queríamos una goleada para olvidar la agonía y sufrimiento de todos los partidos que vemos últimamente. Pero la alegría dura poco en casa de los pobres, y nos empatan el partido en muy pocos minutos, pasamos de la alegría y tranquilidad al miedo y la ansiedad. No sabíamos si el equipo iba a reaccionar o no, pero sí reaccionó con un gol de Arizmendi, de esos que se guisa y se come el mismo jugador. Sufrimos mucho, pedimos la hora… Pero me quedo con el resultado 3-2, y los tres puntos importantísimos que nos meten en ascenso directo.

Esperamos que la cosa continúe por el bueno camino y a seguir luchando por el ascenso.

Comentarios 72 ~ Comentar | Referencias (0)


 

El circo de los del pito

Enlace permanente 21 de Abril, 2009, 10:00

Hola a todos:

Por fin puede defender a mi equipo, porque se lo merece, hacía bastantes jornadas por no decir un año entero que no defiendo a mi equipo porque no tiene ni pies ni cabeza. El sábado me quedé muy contenta con lo que vi sobre el terreno de juego.

La primera parte fue una más, sin más. Pero la segunda parte el equipo quería ganar, quería la victoria, a pesar de mal arbitraje, luego hablaré de ello, se esforzaba como equipo por conseguirla. En fin, me gustó tanto la actitud como el juego.

Volviendo al arbitraje es vergonzoso que “personajes” de esta calaña piten partidos en divisiones tan altas, lo que pasó el sábado en La Romareda, para mí fue vergonzoso, y le quitaría el pito para el resto de su vida, no es normal que anulen dos goles legales, y que una mano clara no sea pitada dentro del área rival, que este más preocupado en expulsar a Marcelino que sancionar una agresión clara que sucede en el terreno de juego, que casi pita un penalti inexistente en contra del Real Zaragoza y el línea le tiene que corregir. Ese señor, por llamarlo de alguna manera, no merece ser árbitro porque los desmerece. Los personajes que cuando llegan a un campo grande se crecen, se gustan y cada vez más y más, así da la campanada y lo ascienden a primera, dios no lo quiera. No deberían dejarles pitar, porque perjudican a un equipo de forma escandalosa, me gustaría verlo en un partido de primera Barça – Madrid, porque si los grandes juegan contra uno pequeño, éste es de los que perjudican al pequeño tenedlo claro, y de esos ya tenemos muchos en la primera división.

Me quedo con el juego de mi equipo en la segunda parte, la victoria importantísima por la lucha a primera y con ganas de que sea sancionado semejante individuo.

Comentarios 65 ~ Comentar | Referencias (0)


 

Enfadada

Enlace permanente 7 de Abril, 2009, 12:54

Hola a todos:

Lo que esta claro es que el Real Zaragoza no tiene ni un euro, ¿cómo andaremos del “agujero negro”?no se dice nada en la prensa porque no interesa, pero el Real Zaragoza no ha fichado a ningún jugador después de la marcha de Cuartero. Nos dijeron que iban a traer a alguien, y no ha sido así. Todo fueron excusas, que los equipos no quieren quitarse jugadores a estas alturas de la temporada… En fin, nos quedamos igual con Pavón, Pignol, vaya jugadorazos. La verdad es que creo que lo podría hacer mejor yo que ellos, y entonces me pregunto ¿no tenemos filial para subir al primer equipo? Seguro que lo hacen mejor que estos dos individuos, yo cada vez que los veo en el campo me descompongo.

Todo este cabreo que llevo hoy viene por una entrevista que he visto de Bandrés, me abstengo de opinar sobre él, que nos dice que “el equipo esta en su momento”, no me lo puedo creer, será solo por resultados porque el juego deja mucho que desear, nos toca sufrir, pasarlo mal. Es cierto que el equipo lleva unas cuantas jornadas sin perder, pero no jugamos a nada. Hay que ascender como sea, porque sino el “agujero” se hará más grande y no quiero pensar lo que puede suceder. ¿Tan difícil es disfrutar con tu equipo un partido? Igual pido demasiado, pero me canso de sufrir y pasarlo mal y luego de escuchar “pachuchadas” de los de siempre.

La buena noticia es que Ewerthon solo tiene 10 días de baja, no se sabe si se perderá un partido o dos, lo que sí es seguro que el partido contra el Castellón se lo pierde y en lugar, sale Braulio.

Comentarios 50 ~ Comentar | Referencias (0)


Estadisticas y contadores web gratis

Blog alojado en ZoomBlog.com

 

 

<<   Noviembre 2017    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Debes conocer a:

Lorena Tejedor

MIS LINKS:

Real Zaragoza
Blog de Agus
De la Romareda al Cielo
Futblogmania
Planeta Zaragocista
Tarjeta roja
La quinta del buitre
Ante todo Real Zaragoza
La pelota no dobla
Fiebre azulgrana
Sentimiento Atletico
Daniel Capuzzi
Apuro gol
Fútbol Sevilla
Pacharán blanquiazul
Pasión Sevillista
La caldera del diablo
Betis Diego
Mi rondo
Bloggerball
Noticias Futbol Tv
Fútbol aragonés
Abran cancha
Fútbol y Poker

Categorías
General [142] Sindicar categoría